DIANA
Soy la diosa de los tribunales de ambrosía,
Y de aquí salvadora, la Reina del Orgullo superado
por ninguno cuyos templos blanquean este mundo;
A lo largo del cielo hago rodar mi resplandeciente luna,
Me deshago en el Infierno sobre mi paz de pálida gente,
En la Tierra, yo, protejo a sus criaturas,
guardia de cada loba preñada y del amarillo zorro que se
esconde,
Y de cada cría inexperta de madre con pluma,
Y todo el amor de los verdes lugares solitarios que frecuentan.

sábado, 28 de abril de 2007

DIANA....Y ARADIA (LELAND)





Otra leyenda contada por Madalena, una bruja italiana a Charles Leland escritor del "Evangelio de Aradia" dice que Aradia era hija de Diana y Lucifer, que reproduzco aqui, igualmente quitando todo lo posible los tintes cristianos, sin desvirtuar el escrito :



"Diana amó desmesuradamente a su hermano a Lucifer, el dios del Sol y de la Luna, el dios de la Luz. Diana tuvo una hija con su hermano, a quien dieron el nombre de Aradia ( Herodius). En esos días había en la tierra muchos ricos y muchos pobres. Los pobres fueron hechos esclavos de los ricos. En esos días eran muchos los esclavos que fueron tratados cruelmente; atormentados en cada palacio y en los calabozos de cada castillo. Muchos esclavos consiguieron escapar y huyeron del país; así llegaron a ser ladrones y gentes de mal vivir. En vez de someterse a sus opresores, planearon su fuga y robaron a sus amos para después matarlos. Así se convirtieron en ladrones y asesinos, morando en las montañas y en los bosques para evitar la esclavitud. Diana dijo un día a su hija Aradia:
“En verdad fuiste concebida y creada por el Espíritu,
Pero naciste para volver a ser otra vez mortal;
Debes volver a bajar a la tierra para instruir a mujeres y hombres.
A todo quién este dispuesto a estudiar la brujería en tu escuela.
Nunca mas serás hija de Caín, ni como a la raza a la que pertenece.
Malvado e infame por el sufrimiento,
Ladrones y bribones; como a ellos……………..no serás...
Y serás la primera de brujas conocidas;
Y serás ante todo mi embajadora en el mundo;
Y enseñarás el arte de envenenar,
De envenenar a los que son señores poderosos de todo;
Si, tu harás que mueran en sus palacios;
Y atarás el alma del opresor (con el poder);
Y cuando halles un campesino que es rico,
Entonces enseñarás a la bruja, tu alumna, cómo arruinar todas sus cosechas con tempestades horribles,
Con relámpagos y con truenos,
Y con granizo y viento...
Y cuando un sacerdote le cause mal y la hiera por sus creencias, le retornará el daño por duplicado, y lo hará en mi nombre……..
Diana, la Reina de todas las brujas
Y cuando los sacerdotes o la nobleza os digan que debéis poner vuestra fe En el Padre, en el Hijo, y en María, entonces contestareis:"Vuestro Dios, el Padre, y Maria sonTres diablos..." "Para mi no es el verdadero Dios ni Padre; Ya que he venido para exterminar el mal, A todo hombre malvado y a su obra destruiré.." "El que es pobre sufre con el hambre penetrante,Y el trabajo duro en la miseria, y a menudo también por el encarcelamiento indebido; aún así su alma será recompensada por sus sufrimientos,
Y será feliz en el otro mundo,
”El Mal es el destino de todos quien os hace el mal !"
Después de que Aradia fue enseñada a dominar la magia y la brujería, a cómo destruir la mala raza de opresores, ella enseñó a sus alumnos y les dijo: Cuando me habré marchado de este mundo, Siempre que vosotros tengáis la necesidad de algo,Una vez el mes, y cuando la luna este llena,Os reuniréis en algún lugar del desierto,O en un bosque solitario y adorareis al poderoso espíritu de vuestra reina, Mi madre, La Gran Diana. Ella gustosamente os enseñará toda la brujería que aún no habéis aprendido Sus secretos más profundos, entonces mi madre os enseñará, la verdad de todas las cosas aún desconocidas.Y seréis liberados todos de la esclavitud,Y entonces seréis libres en todo; Y como signo que sois realmente libres, Estaréis desnudos en vuestros ritos, tanto hombres como mujeres; esto durará hasta que el último de vuestros opresores será eliminado; Y haréis el juego de Benevento apagando las luces, y después de estocelebrareis vuestra cena así.

No hay comentarios.: